viernes, 21 de octubre de 2011

Mi equipo Fotográfico

Mi equipo fotográfico se compone de 4 cámaras fotográficas, dos de ellas son Réflex, una Bridge, y una compacta (que va conmigo a todas partes,y de la que rara vez me acuerdo cuando tengo necesidad de usarla,torpe que es uno).
La cámara que mas utilizo es una cámara Pentax K5, cámara pata negra,sellada, metalica,seria y fuera de toda duda,que de ser una canikon estaría en lo mas alto del "olympo camarístico".
Dentro de mis objetivos, hay un poco de todo, y el rendimiento que dán está fuera fuera de toda duda.
Acompañan a la K5 un objetivo de kit 18-55 WR (sellado a las inclemencias del tiempo), un Tamron 18-200 (muy recomendable como todo terreno), el objetivo también de kit, el WR tele objetivo 50-200 mm , y mis últimas adquisiciones a precios de ganga de dos verdaderos patas negra manuales, el Pentax M 50 mm-1,7 x, cuya construcción tacto, y evidentísima calidad lo hacen único y super recomendable,además de que lo encuentras por 50 euros o menos (de segunda mano evidentemente). Mi 50mm-1,7 me ha costado 40 euros puesto en casa, y se te cae la baba cuando sabes que a pesar de tener unos 30 años su estado de conservación es envidiable,y tanto su funcionamiento como sus resultados son canela fina, una maravilla.
También tengo un Sigma 24 mm 2,8 que aunque no sea tan luminoso, y si nivel esté un poco por debajo del anterior, también es una joya.
A mediados de Junio del año 2013 he incorporado a mi equipo 5 objetivos manuales para usarlos en la K5, tres son zoom, y los otros dos son focales fijas.
La otra cámara Réflex es una Olympus E-400 con dos objetivos Zuiko dekit, un 14-42 y un 40-150.
La Bridge es una Fujifilm S5600 (extraordinaria cámara fotográfica,si quiero que no haya problemas con las fotografías,esta es la cámara a usar,siempre se porta muy por encima de lo esperable).
En cuanto a la compacta, se trata de una Samsung S73, estupenda cámara compacta, protegida contra el polvo y que permite fotografías de alto octanaje sin inmutarse.

No puedo quejarme de mi material fotográfico, me ha aportado grandes satisfacciones.
La familia crecerá, que duda cave, pero por ahora es más que suficiente.
Espero no perder la afición por la fotografía,por que para mí sin lugar a dudas es una afición muy util (siempre hay ocasiones para afotar), y es algo que va madurando contigo,y te permite ser un artista aunque no tengas mano para la pintura, ni voz para cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario