miércoles, 20 de junio de 2012

Re disculpa, sobre aficiones, de todo un poco

Una vez mas, como tantas otras, pues ya son varias, debo auto disculparme a mi mismo (si es que semejante cosa puede hacerse),por haberme echo un blog,y tenerlo completamente desatendido.El echo de dicha falta de atención por mi parte,es que este tipo de cosas no me llaman mucho la atención, del mismo modo que soy usuario de facebock y no lo atiendo, por que a mi esto de las redes sociales y demás no me llama la atención.
Escribir de nuevo, como he echo mas de una vez, que voy a procurar utilizar mas a menudo el blog, creo que es casi tontería, por que dudo que lo vaya a hacer, pero al menos si quiero de vez en cuando recordar que me hice un blog,y por que me lo hice.
Básicamente lo quiero utilizar para "publicar" algunas impresiones personales sobre temas relacionados con la fotografía, sin por ello pretender ser maestro de nada,y menos aún de nadie.
De paso mi intención ha sido desde el principio la de poder poner los sucesivos links que acerquen la posibilidad de contemplar algunas de mis fotografías a todo aquel que visite mi blog (las publico en "albumes web picasa"), pero últimamente he de decir que se me han ido muchas de las "ganas" o "apetitos" por plasmar todo lo que me rodea, quizás por que esta afición, como tantas otras, ha supuesto un ciclo,y los ciclos nunca son eternos.
Que recuerde, he sido aficionado a los perros hace muchos años,y me compraba todas las revistas de perros que habia a vender, me conocia casi todas las razas etc,después he sido aficionado a los equipos de alta fidelidad.Aún recuerdo como pagaba con tremendo sacrificio los componente que me iba comprando.Hasta recuerdo que mi amplificador Denon 520 A me costó 54.000 pesetas, la pletina yamaha ( el modelo mas básico) unas 35.000, el sintonizador 25.000 y algún que otro componente mas.
Me compraba la revista "alta fidelidad", y ahi aprendí que existen marcas como audio researck, Krell, electro companiet, y un largo etcetera, que a precios prohibitivos no podia mas que imaginarme como sería tener algo así en casa.
Esta afición me ha vuelto hasta un cierto punto, no en vano este año he adquirido un amplificador nuevo (advance acoustic), unos altavoces sonus faber toy, y un plato giradiscos.De los tres componentes estoy mas que satisfecho.
Que mas aficiones he tenido a lo lardo de mi vida?,pues muchas, por ejemplo al deporte, ya que he ido al gimnasio varios años,y alguna que otra mas.
En fín,la afición por la fotografía la tengo últimamente bajo minimos, quizá sea por que voy siempre a los mismos sitios y realizo las mismas fotografías anodinas y faltas de esa calidad que haría que uno se estremeciera.Y todo a pesar de llevar mas de 2000 euros invertidos en mi última cámara, objetivos incluidos.
Bueno,ya no escribo mas por ahora, creo que para una entrada no está mal,y creo también que para algo que no va a ser leido por nadie,tampoco está mal.
Saludos a quien si lo haya leido,y haya tenido la energía de llegar hasta aqui.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario